Control de Calidad-LG14

El control de calidad en las obras se desarrolla de manera diferente en función del ámbito territorial de la obra. aunque se deben cumplir los estándares dictados por la instrucción EHE-08 y por CTE.

 

 La justificación de la gestión y control de calidad de obras de edificación es de aplicación a todas las obras de nueva construcción o rehabilitación de la Comunidad Valenciana que se realicen en los edificios cuyo uso principal sea residencial en todas sus formas,administrativo,sanitario,religioso,docente y cultural.

Antes del comienzo de las obras, el Arquitecto Técnico desarrollará el estudio de la programación del control de calidad conforme a las previsiones del Proyecto de Ejecución y, en su caso, a los criterios sobre lotes y unidades de inspección indicados en el Libro de Control, con la valoración individual de ensayos y pruebas.

Durante la realización de la obra, el control de calidad dirigido por el Arquitecto Técnico se adaptará a los ritmos reales de la construcción, y se consignará en los impresos del Libro de Control.

El Promotor, público o privado, tiene la obligación de que se realicen los ensayos y pruebas programadas.La Dirección Facultativa será responsable, en el ámbito de su competencia, del control de calidad de las obras. 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
ALEJANDRO CAMPILLO HERNÁNDEZ.ARQUITECTO TÉCNICO ALMORADI

Contacto

Para cualquier consulta, no dude en llamarnos:

 

ALEJANDRO CAMPILLO HERNÁNDEZ
Calle Doctor Sirvent 40
03160 Almoradí

 

Teléfono: +34/600304300 +34/600304300

 

Correo electrónico:

 

info@bc3edificacion.com

 

También puede utilizar nuestro formulario de contacto.